domingo, 7 de febrero de 2010

_Viaje_

Adentrándome en el viaje de la espera, aprendiendo a ser lo que era, escucha, tan solo necesito algo...


…No hay nada que me lo de, cierras los ojos, he intentas desconectar las interminables y múltiples interconexiones de tu cerebro, para poder tener tan siquiera un segundo de Paz...


-Necesito algo


Crees poder contener la situación, pero aquello ni siquiera ha comenzado...
Un segundo de silencio, un segundo de amor. Gracias a ello, escribo:


Paz...
Intuyo pero no alcanzo
El Día que llegue y pueda ponerme en pié,
dejar todo lo que siento,
escapar del momento


Mis manos rotas solo sirven para escribir lamentos.


Diez años se dice pronto,
aproximadamente el tiempo que llevo
dejando fluir mis sentimientos,
creo que, definitivamente no sirvo.


Puede llegar a parecer injusto,
entregar toda tu vida
y sentirte extraño,
sentirme apartado.


Creo que, necesito ya una tregua.
necesito regar y no con lágrimas
las semillas que dejé caer en la llanura de mi cuerpo.
Ahora negra e infértil, devastado por las llamas,
llamas que como siempre, provoca el ser humano.


Quería escribir lo mas HermosoCatastrófico que leerías en tu vida,
pero ni siquiera llegue al nivel de intento.
Quería mostrarte como me siento
Aunque sea de estar forma tan extraña.


Me perdí entre mis propias palabras y te envío un texto inacabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario